Poda de altura arboles y palmeras en Valencia. Verticalia Valencia

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, es una asociación de profesionales de la poda de altura en árboles y palmeras, que además realizan otra serie de trabajos dentro de la jardinería e incluso en diferentes trabajos verticales.

El equipo de Poda Valencia, compuesto por podadores de excelente nivel, incluido el reconocimiento de European Tree Worker por la European Asociacion Council, está formado por Ingenieros, Técnicos Superiores en Gestión Paisajística y Técnicos en Jardinería y Restauración del Paisaje.

Poda Valencia nació en La Eliana, cuando Daniel Peñaranda y Pablo Esparza, que se encontraban podando palmeras juntos, reciben una solicitud para trabajar en un proyecto ilusionante, impartir formación de Poda en Altura en el Parque Bioparc de Valencia.

Aquí comienza la andadura de VerticaliaValencia, pero ya antes varios miembros del equipo habían realizado experiencias laborales juntos, así Luis Blas Pérez, antiguo conocido de Pablo Esparza, ya había coincidido con este, incluso en el desarrollo de los mismos presupuestos, de diferentes trabajos, una situación ridícula que también se puede considerar como uno de los motivos de esta asociación de podadores en altura.

Si bien el hecho fundamental y causante de esta asociación de profesionales, debe ser reconocida al último miembro en llegar al equipo de Poda Valencia. Taïs Andaní, fundadora de la Asociación de Podadores en acción, un grupo de podadores con un nivel humano y profesional espectacular que intercambia sus conocimientos sin ningún problema, en pos de la mejora de las prácticas en el arbolado. Sin duda este grupo, junto con el Grupo por la Protección y Fomento del Arbolado Urbano, y Una Arboricultura Nueva, formados por Miguel Vázquez "Dendros", el madrileño más querido por los podadores valencianos, han sido los lugares donde se han creado estas fuertes uniones entre colegas de la misma profesión. 


La relación de Taïs Andaní y Pablo Esparza viene ya de lejos, cuando se conocieron en un curso de destreza en el uso de la motosierra, que servía como prueba para obtener la certificación profesional en poda por la asociación española de arboricultura. Täis realizó varias exibiciones de Poda en Altura con los alumnos de la escuela de Pablo, de la que todavía se guarda un recuerdo imborrable. Taís Andaní, a la que todos alabamos su personalidad abierta y comunicativa, a parte de su calidad profesional ha sido clave en esta agrupación de profesionales.

También reconocemos su colaboración a nuestro colega el "sureño" Carles Hostalet, de Trepapins, que ha colaborado con nosotros en la realización de presupuestos de diferentes trabajos.

Poda Valencia, nace hace ahora un año, su fundación, como hemos contado, se debe a una asociación de varios podadores de altura en árboles y palmeras, que ven en su unión varios motivos para que cada uno de ellos pueda conseguir sus objetivos y estos son compartidos por los demás, luego todos salimos beneficiados.

Nuestra premisa la satisfacción del cliente y nuestros valores, el compañerismo, la actitud, el esfuerzo, el interés y la voluntad. O dicho de otra manera como a nosotros nos gusta:

"Ubuntu" "Arriba las ramas" "Rohayhu"  "Ayni" "umuntu, nigumuntu, nagamuntu"

También puedes encontrarnos en  http://www.podavalencia.tk

Comentarios

Entradas populares